Publicado el Deja un comentario

Ritual natural de Skin care

¿Cuáles son los pasos básicos para crear una rutina de Skin Care Natural?

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo que nos protege del exterior y como todos los demás órganos requiere de ciertos cuidados. Si bien, es cierto que antes no se escuchaba mucho sobre la importancia de proteger la piel, la gente no estaba acostumbrada a ponerse bloqueador solar para salir, por el contrario, en la playa reinaban los bronceadores e incluso se utilizaba la cerveza para acelerar el bronceado. Por otro lado, las cremas faciales humectantes eran comúnmente utilizadas solo por gente mayor, quien imaginaria que en la actualidad son las generaciones jóvenes quienes más se preocupan por prevenir la vejez de la piel.

Con el paso de los años, las rutinas de belleza  han comenzado a tomar cada vez más popularidad, la vanidad y la preocupación por tener una piel de apariencia envidiable, sin la necesidad de maquillaje, es lo que ha motivado a miles de personas a introducirse en el mundo del “skin care” o en otras palabras, cuidado de la piel.

Existen rituales de autocuidado de más de 10 pasos, sin embargo, no tienes que agobiarte por cumplir con todos, cada piel es diferente, lo ideal es que cada persona haga su propia rutina, incluyendo siempre 5 pasos básicos: 

.
Anterior
Siguiente

Es importante recordar que absolutamente todo lo que ponemos en nuestra piel se absorbe en un 70%, así que si utilizamos productos con componentes químicos estamos abriendo paso a que estas sustancias formen parte de nosotros, lo que resulta aún más preocupante cuando tienen un grado de toxicidad que penetra nuestro torrente sanguíneo.

Dicho todo esto, en este blog te daremos unos tips para crear tu rutina de skin care pero con un método natural, ¿Qué mejor que cuidar tu piel de forma sencilla con productos libres de químicos?

 

¡No olvides que siempre hay un producto de KARBONO que atiende tus necesidades y está elaborado con ingredientes naturales para cuidar de ti!

https://karbono.com.mx/tienda/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *