Eco Navidarbol

Un kit Eco-Navidarbol contiene:

  • 2 capsulas karbono de fibra de coco que sirven  para germinar tus 2 arbolitos (1 pino 1 moringa) con una mayor efectividad.
  • También contiene semillas del pino oyamel abies religiosa el favorito de la mariposa monarca, así cómo semillas del árbol moringa mejor conocido cómo el árbol de la vida por sus múltiples beneficios para la salud.
  • Incluye una lata para reciclarla y utilizarla cómo contenedor para regar tus capsulas de germinación karbono.
  • Una maceta biodegradable para trasplantar tu pino en la segunda fase de crecimiento. Al ser biodegradable la capsula de crecimiento y la maceta, puedes cambiar tu arbolito a una maceta cada vez más grande sin ningún problema y sin lastimar las raices.

El pino Oyamel puede crecer entre 30 a 40 cm por año. Si lo dejas en una maceta pequeña podrías conservarlo como “bonsai” y decorarlo cada navidad con sus luces y esferitas. También al llegar a su edad adulta tendrá más decoración natural al crecer sus piñas.

Por otra parte si lo dejas crecer en una maceta más grande podría alcanzar una altura promedio de 1.70 metros y al aire libre hasta 15 metros.

El segundo árbol, el de moringa se caracteriza por soportar periodos largos de sequia por lo que puede crecer en todo tipo de zonas áridas o semi-áridas. Y su crecimiento es veloz porqué en un año puede crecer hasta 4 metros incluso dar frutos, y en su edad adulta puede crecer hasta 12 metros.

  1. Al germinar tu kit EcoNavidarbol aprenderás a cultivar el valor de la paciencia, todo lo bueno lleva su tiempo.
  2. Aportas tu granito de arena contra el calentamiento global, tu arbolito genera oxígeno todos los días y cada navidad podrás verlo más grande y “con más espacio para los regalos”
  3. Tu segundo arbolito, el árbol de moringa es ¡todo un estuche de monerías!  Sus frutos son muy nutritivos y las semillas, raices y hojas se utilizan para los dolores en articulaciones, inflamaciones y problemas digestivos. Sus hojas son un alimento vegetal superior a muchas frutas y verduras. 25 gramos de hojas de moringa pueden tener 42% de proteínas 125% de calcio, 61% de magnesio, 41% de potasio, 71% de hierro, 22% vitamina C y 272% de vitamina A.
  4.