Karbono

Soy Sustentable

0

Tu carrito

Influencer

Ayuda al PLANETA

y monetiza tus redes

0
Visitas generadas
TikTok
Instagram
Facebook
twitter
$ 0 +
Comisiona mensualmente

Trabajo Honesto con Influencers

¿Qué Buscamos?

No buscamos solo números, nos gusta trabajar con personas reales que se preocupan por su comunidad y son un ejemplo a seguir.

Marketing Social

Queremos desencadenar un efecto bola de nieve en el planeta, para que todas las pequeñas acciones por cuidar el medio ambiente tengan un impacto positivo y significativo al sumar a más personas en este gran proyecto.

Plan de negocio

Al trabajar con influencers les brindamos las herramientas para generar contenido relevante, que les permita a sus seguidores cambiar los hábitos de consumo para cuidar el planeta.

Enlaces Personalizados

Al activar tu cuenta de Influencer con Karbono podrás crear enlaces a nuestros productos ecológicos. Estos enlaces son únicos y referenciados a tu cuenta, lo que significa que generan para ti una comisión del 40% en todas las compras realizadas.

Reportes y Análisis

Tu cuenta tiene un panel de administración donde puedes ver tus reportes, clics realizados y comisiones pagadas con karbono.

El poder de la gente

Al unirte a Karbono le damos más poder a la gente, demostramos que en la era del internet las personas de forma individual pueden hacer grandes cosas, pero trabajando en equipo se puede conseguir lo extraordinario.

 

0 +
Distribuidores
0 +
Envíos Realizados

¿Qué es Karbono?

Karbono es una marca ecológica construida de forma similar a Walt Disney... En una cochera y sin nadie que creyera en nosotros. 3 años después en 2021 conquistamos el premio nacional al emprendimiento social y nuestros productos ecológicos se distribuyen por todo México a través de nuestra tienda online.

1 producto = 1 bomba de semillas

Cada producto que vendemos en Karbono nos compromete a fabricar una bomba de semillas de arboles y flores nativas. Y antes de la temporada de lluvias bombardeamos las ciudades con semillas para recordar a todas las personas que sumaron su granito de arena.

Activa tu cuenta

GRATIS

Preguntas Frecuentes

Una vez que activas tu cuenta con karbono podrás vincular una cuenta paypal para recibir el pago de tus comisiones. Tu cuenta de Influencer genera comisiones del 40% en todas las compras realizadas por tus seguidores.

Dependiendo del método de compra utilizado por las personas, esto puede variar entre 10 y 15 días hábiles.

Si, cada determinado tiempo lanzamos campañas relámpago que podrás compartir a tus seguidores para darles más beneficios.

Una vez que tienes una cuenta activa tienes acceso a tu panel de administración y en el podrás ver todas las estadísticas, clics y compras realizadas en nuestra tienda online. 

No te preocupes, por lo general un persona tarda entre 1 y 3 días en tomar una decisión de compra. 

Pero una vez que le han dado clic a tu enlace nuestra tienda identifica al usuario hasta por 30 días.

Si, pero para que cualquier relación funcione debe existir un ganar - ganar para las dos partes. En la medida que generas más comisiones te haremos llegar más productos y nuevos lanzamientos.

Claro que sí, recuerda que buscamos lograr el efecto bola de nieve para influir en los hábitos de consumo del mayor número de personas. 

Todos los compradores de nuestra tienda online cuentan con un seguro de envío que absorbemos nosotros. Este seguro de envío protege a tus seguidores en caso de que su paquete sea extraviado por la paquetería por alguna causa ajena al comprador. Y volvemos a enviar los productos sin ningún costo para el cliente.