Plan de carrera

Tu Franquicia en 12 meses

Hola soy Eduardo el fundador de karbono y estoy seguro que nuestro plan de carrera greener te obligara a salir de tu nueva zona de confort. 

Antes de hablar de una franquicia quiero contarte que en el año 2012 abrí mi primer tienda física y en un lapso de 5 años otras 2 sucursales. Lo difícil no es abrir tiendas, el reto es permanecer y mantener tu negocio innovando y generando empleos.

Hoy tenemos una tienda en línea con más de 5 mil distribuidores registrados en todo México, contamos con más de 100 productos ecológicos y sustentables y una cadena de negocio en la que todos los días se suman más personas y hacemos crecer juntos  a la comunidad de emprededores y emprendedoras sustentables más bonita de todo México.

¿Porqué una franquicia?

Una franquicia es un negocio “llave en mano” lo que significa obtener todo el conocimiento del negocio, sus experiencias, estrategias, publicidad y forma de trabajar que te permite minimizar los riesgos, tener proyecciones de ventas y aumentar tu patrimonio con un negocio estable y probado.

El plan de carrera de karbono consiste en una mentoría de 12 meses dividida en 6 niveles en los que aprenderás con nosotros y un grupo de expertos a gestionar, administrar  y sobre todo vender a tu máximo potencial  desde el día uno.

Al final de esta mentoría karbono te premiara con una franquicia  donde podrás continuar tu aprendizaje y crecimiento al mismo tiempo que aportamos nuestro granito de arena para cuidar el planeta.

¿Quién puede unirse a este plan de carrera?

Cualquier Greener registrado en karbono con una sola meta, salir de la zona de confort. Quizás comenzaste vendiendo poco, pero si te preparas y comprometes a dedicar tu 200% durante 4 horas por semana al final  de los 12 meses  tendrás la capacidad y la experiencia para vender 5 mil pesos al día en una franquicia karbono.

¿Cómo entrar al plan de carrera?

Primero- se debe agendar una entrevista telefónica con karbono para aclarar todas tus dudas. Queremos conocerte, saber cual es tu objetivo y cuales son tus fortalezas y debilidades para trabajar en ellas durante la mentoría de 12 meses. 

Segundo- En caso de resultar seleccionad@ te notificaremos por correo  con una carta de aceptación para comenzar tu mentoría el 6 de septiembre de 2021. (cupo limitado)

Tercero- Si es regalado no es valorado. La mentoría tiene un valor mensual de $799 pesos que nos permite cubrir los gastos de los asesores y el material que vamos a necesitar en cada clase.  Sin embargo, si eres de la primer generación para franquicias karbono tendrás un 50% de descuento en todas tus mensualidades para un total de $399 pesos al mes.

¡Puntos Importantes!

  1. La mentoría y plan de carrera tiene una duración de 12 meses. 
  2. Podrás darte de baja en cualquier momento si así lo deseas.
  3. Cada nivel de la mentoría tendrá retos y objetivos de venta en los que te daremos las herramientas para alcanzar tus objetivos y aumentar tus ganancias desde el primer mes.
  4. Toda la mentoría es en línea con clases grabadas y asesorías grupales en zoom.
  5. En karbono somos consientes que es un trabajo en equipo. Por lo tanto te mostraremos el camino para lograr todos tus objetivos.
  6. Las franquicias karbono serán el premio para todas las personas que logren desarrollar su mayor potencial al seguir los pasos, objetivos y metas en todos los niveles.
  7. Al llegar al nivel 4 podrás asistir al VIVAK en febrero de 2022